Capacitación

Servicios de Capacitación y Coaching Ejecutivo

servicios de capacitación

En la actualidad los servicios de capacitación en las organizaciones es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los colaboradores tanto personal como profesional.

Por ello las empresas deben encontrar mecanismos que den a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo.

En muchas organizaciones consideran a la capacitación como un gasto innecesario, sin darse cuenta que se puede ofrecer resultados positivos y un aumento en la productividad y calidad en el trabajo; es decir, es una inversión que trae beneficios al colaborador y a la organización.

Alguno de estos beneficios son los siguientes:

  1. Provoca un incremento de la productividad y la calidad del trabajo
  2. Aumenta la rentabilidad de la organización
  3. Desarrolla una alta moral en los empleados
  4. Ayuda a solucionar problemas
  5. Reduce la necesidad de supervisión
  6. Ayuda a prevenir accidentes de trabajo
  7. Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad
  8. Facilita que el personal se identifique con la empresa

Todos nuestros programas cuentan con garantía de asesoría en línea y valor curricular, contáctanos al correo training@gcrh.com.mx y te apoyamos a realizar tu diagnóstico de necesidades de capacitación y/o a desarrollar programas para todos los niveles de su organización.

Ponemos a tu disposición 3 modalidades de capacitación

  • Cursos Cerrados: Estos eventos se llevan a cabo en las instalaciones de su empresa o lugar donde disponga,  adecuamos los temarios, tiempos y características del evento de acuerdo a necesidades especificas de su organización.
  • Cursos Abierto: Los cursos de mayor demanda a su alcance. Esta modalidad es ideal para pymes o grupos pequeños de trabajo que desean adquirir nuevos conocimientos, la ventaja de estos eventos es que se cuenta con la participación de personal de otras organizaciones con lo cual se enriquece el aprendizaje.
  • Cursos en Línea: Ideal para abatir costos de traslados, hospedaje, alimentación, etc. nuestra plataforma le permite tener acceso a vídeo tutoriales, actividades, ejemplos, foros de dudas y asesoría directa de nuestros expertos a distancia.

Sitios de interés http://www.iso.org/iso/home.html