ISO 21001

ISO 21001, Consultoría, Auditoría y Capacitación

Los servicios de consultoría en ISO 21001 que ofrecemos son diseñados a la medida de sus necesidades con el objetivo de ligar el SG a la dirección estratégica de la organización educativa. Esto lo llevamos a cabo por medio de un diagnóstico realizado por nuestros expertos para posteriormente diseñar un programa de trabajo que este enfocado en la optimización de tiempos y recursos de su empresa, la implementación de dicho programa es realizada por expertos y mediante la supervisión directa de auditores líder de tercera parte, con lo cual aseguramos el logro de su certificación y/o optimización de su SG.

ISO 21001 ofrece un sistema de gestión que busca garantizar servicios educativos de una manera más eficiente y efectiva.

Está dirigido a todo tipo de proveedores educativos, desde el jardín de niños hasta universidades, centros de formación profesional y servicios de aprendizaje en línea, ya sean públicos o privados. También es aplicable a empresas no dedicadas de forma exclusiva al ámbito educativo pero que ofrecen servicios relacionados con este tipo de actividades como la enseñanza, la capacitación y la investigación, independientemente del tipo y tamaño. Además, el estándar se centra en la interacción entre la institución, los alumnos y otros beneficiarios.

Beneficios

  • Compromiso con las prácticas eficaces de gestión educativa.
  • Optimización de la coordinación de procesos
  • Incremento de la satisfacción de los estudiantes y otros beneficiarios.
  • Aumento de la responsabilidad social mediante una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos.