ISO 9001

Consultoría, Auditorías y Capacitación en ISO 9001

consultoria iso 9001

  • Consultoria en ISO 9001 para el diseño e implementación de sistemas de gestión de la calidad en las versiones 2008 y 2015
  • Diagnóstico para obtener la certificaciones ISO 9001
  • Estandarización de procesos
  • Diseño de Modelos de monitoreo y medición de procesos
  • Formación y evaluación de auditores
  • Auditorías internas y a proveedores
  • Diseño e implementación de proyectos de mejora continua.
  • Identificación, seguimiento y medición de riesgos y planes de contingencia

Los servicios de consultoría en ISO 9001 que ofrecemos son diseñados a la medida de sus necesidades con el objetivo de ligar el SGC a la dirección estratégica del negocio. Esto lo llevamos a cabo por medio de un diagnostico realizado por nuestros expertos para posteriormente diseñar un programa de trabajo que este enfocado en la optimización de tiempos y recursos de su empresa. la implementación de dicho programa es realizada por expertos y mediante la supervisión directa de auditores líder de tercera parte, con lo cual aseguramos el logro de su certificación y/o optimización de su SGC.

ISO 9001 es una de las normas internacionales más utilizada en todo el mundo. Esto se debe a los grandes beneficios que aporta para el mercado, los clientes y las organizaciones en las que se implantan.

Por un lado, ante el mercado mejora la imagen de los productos y servicios que se están ofreciendo, refuerza la posición de la organización en él y aumenta el acceso a mercados exteriores gracias a la confianza que genera este estándar.

Los clientes verán aumentada su satisfacción, y tendrán todos sus requisitos cumplidos.

Y, respecto a la organización, la norma ISO 9001 le servirá como medio para mantener y mejorar la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, estimular su proceso de mejora continua y aumentar la participación del personal y su motivación.

Sitio de interés http://www.iso.org/iso/home.html